Image Hosting - Uploads images - Upload-Images.net

ANÁLISIS JORNADA 4

El análisis de esta jornada está hecho sobre todo teniendo en cuenta las subidas de bróker de los jugadores, y dentro de el grupo de jugadores que suben pasta, analizamos cuáles son las mejores opciones:

BASES

Este año Cabezas está teniendo una regularidad poco habitual en él, será difícil que suba mucho más, como mucho será esta su última jornada de subida.
Oliver y Ribas salvo catástrofe subirán lo suyo. En el caso del capitán del Pamesa me da algo de miedo dada la competencia en minutos en su puesto, no creo que lo sucedido en los últimos partidos con Shammond sea lo más habitual. Respecto a Ribas, creo que es más seguro ya que tiene minutos asegurados (ojo al parte médico, aunque pensamos que jugará sin problemas).
Los bases del Manresa, San Miguel y Marco, aseguran subida de bróker, son nacionales, y si finalmente causa baja Ribas, tendrán protagonismo en el partido y le intentarán dar intensidad al partido como en el partido del TAU.
Chris Thomas seguirá siendo junto con Dean la referencia exterior del Murcia.
Granger asegura bróker muchas más jornadas, aunque contra Pamesa me huele a negativo.
Al margen del bróker, Taurean Green puede ser una buena opción esta jornada, aunque tiene la pega de ser extracomunitario.

ALEROS

Es la posición donde más claras tenemos las cosas los
managers, porque aquí se da la situación de que los
jugadores que suben bróker son también buenos para puntos y seguramente muchos de los aleros que tenemos ahora sean los mismos con los que acabamos la temporada.
Rako, Bracey Wright, Oleson, Saúl, Quinteros, y Claver aseguran bróker y puntos (en mayor o menor medida). Rako ahora mismo me parece imprescindible tenerlo. Bracey Wright sinceramente no es santo de mi devoción, pero tal y como está el juego exterior del DKV en cuanto a bajas y estado de forma, seguro que jugará más de 30 minutos…
Oleson seguramente será el alero más regular del juego, y Quinteros seguró que nos brinda buena jornada. Saúl y Claver creo que están un peldaño por debajo de los anteriores, pero tienen la ventaja de ser nacionales.
Tenemos opciones en todas las gamas de precios, en los que destacan entre otros a:
Jasen: no es nuevo en el juego, sabemos lo que nos puede ofrecer, contra Pamesa creo que lo hará bien. Bazdaric es un jugador de calidad, que seguramente acabará subiendo poco a poco de precio y mejorando sus números. Suárez, Seibutis, Isaac López, Diego Sánchez, Beirán…suben bróker y disponen de minutos para hacer buenos números, pero están siendo muy irregulares. De entre estos, los dos primeros son los únicos que pueden entrar en alguno de mis equipos, el resto no me inspira confianza.

PIVOTS

Es la posición en la que más dudas tengo. Al no estar la poca gente en la que confío (Felipe, Tiago, Curtis…) será difícil acertar, y como la mayoría de managers tendremos prácticamente los mismos aleros y los bases bastante parecidos también, será lo que marque las diferencias.
Juanpi sube bróker, plaza de nacional, y con la baja de Curtis, mucho más protagonismo en la pintura.
Iturbe, depende mucho de los triples que consiga anotar, parece que le va bien el sistema de juego de Casimiro, pero no deja de ser irregular.
Los ‘centers’ del TAU, tenemos la regularidad de McDonald frente a Barac, que según como le dé el aire puede hacer un 0 o un 20. Creo que ambos pueden hacer buen partido.
Los pívots del Bruesa están demostrando ser unas madres dentro de la zona, así que Warren Carter puede hacer buen papel.
Popovic, Doblas, Aguilar, Pasalic, suben bróker. Únicamente me fío de los 2 últimos para meter en mis equipos.
Del resto no me atrevo a hacer muchas conjeturas, que cada cual se fie de su instinto. Para dudas concretas respondemos en comentarios o en el post del foro...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por este espacio.
Tengo sobretodo una duda que me come la cabeza y es:

Cabezas+Doblas
Oliver+Archibald¿?

Esta jornada no me fio de nadieeee!!!


Gracias expertos!

Anónimo dijo...

Pues...

Ambas pueden ser buenas opciones.

Entre Cabezas y Oliver prefiero al primero, porque tendrá más minutos principalmente.

Evidentemente prefiero Archivald a Doblas, aunque contra el Bilbao Basket no tendrá partido fácil.

Me gusta más la segunda opción, aunque viendo el presupuesto que tienes si cambiases a Doblas por otro...(Mcdonald, Aguilar, Iturbe,Pasalic...)CUALQUIERA jaja.